Dircom Castilla y León organiza este lunes a las 17 horas el taller ¿Sabes cuánto impactan tus mensajes? El neuromarketing, clave para aumentar la eficacia de nuestros contenidos, que será impartido por Elena Martín Guerra, cofundadora y jefa de Operaciones de Sociograph Neuromarketing.
Martín explicará las posibilidades que ofrece el neuromarketing para hacer más eficaz y eficiente el mensaje, y que logre destacar sobre el resto de información. Mostrará también cómo esta disciplina ayuda a saber qué impacto real tiene el mensaje o producto que ofertamos y cómo podemos maximizar su llegada al público.
34 gigas de información diarias
La ponente destaca que nuestro cerebro se ve sometido, diariamente, a más de 34 gigas de información, por lo que no somos capaces de procesar esta cantidad de datos y, de forma inconsciente, nuestro cerebro desecha la información que le resulta innecesaria y se queda sólo con lo que le interesa.
Así, en el taller se expondrá cómo únicamente los estímulos que producen en nosotros una emoción son capaces de impactar en nuestro subconsciente y tener un papel importante en la toma de decisiones.
Castilla y León Económica