a

Dircom Castilla y León organiza un taller sobre neuromarketing impartido por Elena Martín

Cofundadora y jefa de Operaciones de Sociograph Neuromarketing
Cofundadora y jefa de Operaciones de Sociograph Neuromarketing.
Cofundadora y jefa de Operaciones de Sociograph Neuromarketing.

Dircom Castilla y León organiza este lunes a las 17 horas el taller ¿Sabes cuánto impactan tus mensajes? El neuromarketing, clave para aumentar la eficacia de nuestros contenidos, que será impartido por Elena Martín Guerra, cofundadora y jefa de Operaciones de Sociograph Neuromarketing.

Martín explicará las posibilidades que ofrece el neuromarketing para hacer más eficaz y eficiente el mensaje, y que logre destacar sobre el resto de información. Mostrará también cómo esta disciplina ayuda a saber qué impacto real tiene el mensaje o producto que ofertamos y cómo podemos maximizar su llegada al público.

34 gigas de información diarias

La ponente destaca que nuestro cerebro se ve sometido, diariamente, a más de 34 gigas de información, por lo que no somos capaces de procesar esta cantidad de datos y, de forma inconsciente, nuestro cerebro desecha la información que le resulta innecesaria y se queda sólo con lo que le interesa.

Así, en el taller se expondrá cómo únicamente los estímulos que producen en nosotros una emoción son capaces de impactar en nuestro subconsciente y tener un papel importante en la toma de decisiones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido