a

Dircom Castilla y León y la Asociación Iniciativas Empresariales acuerdan fomentar la comunicación como área estratégica

Alianza rubricada por Luisa Alcalde y Jaime Sanz, sus presidentes
Luisa Alcalde, presidenta Dircom Castilla y León; y Jaime Sanz, presidente AIE.
Luisa Alcalde, presidenta de Dircom Castilla y León; y Jaime Sanz, presidente de la Asociación Iniciativas Empresariales (AIE).

Luisa Alcalde, presidenta de Dircom Castilla y León; y Jaime Sanz, presidente de la Asociación Iniciativas Empresariales (AIE), firmaron este jueves un acuerdo de colaboración para desarrollar actividades de forma conjunta que contribuyan a la profesionalización de la comunicación.

En virtud de este convenio, la asociación castellana y leonesa de directivos de comunicación asesorará a AIE en temas relacionados con la comunicación e invitará a sus asociados a actividades formativas organizadas por Dircom.

Por su parte, la Asociación Iniciativas Empresariales promoverá la figura de los profesionales de la comunicación entre sus asociados y fomentará la importancia de la comunicación como área estratégica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido