Sebastián Cebrián, director general de la Asociación de Directivos de Comunicación Dircom, Ángeles Barrios, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de Philips; y Luisa Alcalde, presidenta de Dircom Castilla y León, presentarán este martes el Anuario de la Comunicación 2018, en un acto que tendrá lugar a las 18,00 horas en la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid.
Dircom publica, desde hace 22 años, su Anuario de la Comunicación en el que se recogen las tendencias clave de la comunicación. En esta edición se incluyen las 5 tendencias principales en la era de los bots: inteligencia artificial, posverdad, comunicación visual, management y marketing-comunicación.
La publicación cuenta con opiniones de expertos para los que estas tendencias son sus herramientas principales a la de interactuar. En el Anuario se analizan cada una de ellas y su probable evolución.
Además, la publicación número 22 del Anuario incluye la Quinta Edición del Estado de la Comunicación en España (ECE), el estudio que Dircom realiza periódicamente para plasmar la evolución de la profesión en nuestro país.
Castilla y León Económica