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Dircom presenta este miércoles en Valladolid el Anuario de la Comunicación 2017

Intervienen Sebastián Cebrián, director general de la Asociación; Juan Cierco, director de Comunicación de Iberia y Jordi Ballera, director de Edelman Madrid
En la jornada se analizarán las 7 tendencias en las que debe poner el foco el di
En la jornada se analizarán las 7 tendencias en las que debe poner el foco el director de Comunicación.

Sebastián Cebrián, director general de la Asociacion de Directivos de Comunicación Dircom, presentará el Anuario de la Comunicación 2017, este miércoles a las 18,30 horas en la Cámara de Comercio de Valladolid. En el encuentro participarán también Juan Cierco, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Iberia y Jordi Ballera, director de Edelman Madrid.

En la jornada se analizarán las 7 tendencias en las que debe poner el foco el director de Comunicación: confianza, estrategia, públicos internos, big data, contenidos, empresa social y comunicación móvil. Para profundizar en algunas de estas tendencias, Cierco ofrecerá la conferencia Iberia Now. A bordo del dispositivo móvil, y Ballera hablará de La importancia de la confianza como activo corporativo.

Se mostrarán también recomendaciones de expertos y casos de éxito que convierten al Anuario de la Comunicación en una “herramienta clave para los comunicadores”, según adelantaron los responsables de esta asociación. Esta publicación, editada por Dircom, se elabora anualmente con el objetivo de analizar las tendencias de la comunicación.

Castilla y León Económica
 

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