a

Divisa iT desarrolla una web para favorecer la colaboración empresarial y cultural con la India

Indianet.es incorpora la tecnología ‘Proxia®’ patentada por la empresa de Castilla y León
Presentación de Indianet.es en la Casa de la India (Valladolid).
Presentación de Indianet.es en la Casa de la India (Valladolid).

La empresa tecnológica Divisa iT ha desarrollado la plataforma Indianet.es, un proyecto impulsado por la Casa de la India de Valladolid y la Embajada del país asiático en España y que favorecerá la colaboración entre grupos de interés como académicos, artistas, creadores, estudiantes o empresarios de ambos territorios.

Para la puesta en funcionamiento de Indianet.es se ha usado como referencia el producto Proxia® TeamWork, una herramienta de gestión y control de entornos colaborativos privados que facilita la comunicación entre los componentes de distintos grupos de usuarios, que son integrados en un mismo espacio autenticado que ofrece servicios de acceso privado a información, documentación, tablón de anuncios, noticias, agenda, mensajería instantánea, correo y videoconferencia, entre otros.

Además, Proxia® TeamWork ofrece un apartado público al que acceden usuarios sin necesidad de registrarse, donde se puede consultar información actualizada de actividades sobre la India en España y relaciones entre ambos países.

Presentación del proyecto

El acto de presentación de esta nueva plataforma tuvo lugar este martes en Valladolid y contó con la presencia de Sunil Lal, embajador de la India en España; Guillermo Rodríguez, director de la casa de la India, y representantes de la compañía Divisa iT. A principios de 2012 se presentará Indianet.es en Madrid, aunque la fecha aún no se ha fijado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido