a

DKV aúna todos sus servicios de salud digital en una nueva aplicación

‘Quiero cuidarme Más’ incluye un coach que ayuda a los clientes de la entidad a cuidarse
La 'app' ofrece servicios innovadores como un 'coach online' a través del que ma
La ‘app’ ofrece servicios innovadores como un ‘coach online’ a través del que mantener hábitos de vida sana.

DKV presentó recientemente Quiero cuidarme Más, una aplicación que revoluciona la salud digital en España que incorpora “servicios innovadores”, como un coach online con el que los clientes podrán chatear para ayudarles a incorporar y mantener hábitos de vida saludables; y una comadrona digital.

“El objetivo principal es ayudar a sus usuarios a mantenerse sanos, tanto física como mentalmente”, apuntan los responsables de esta iniciativa.
 
Por su parte, comadrona digital empezará a funcionar a partir de febrero y resolverá, a través de chat, las dudas que puedan tener las mujeres que acaben de ser madres relacionadas con la lactancia, cuidados del bebé, así como ofreciendo acompañamiento con el fin de evitar o identificar precozmente situaciones de depresión posparto o baby blues. También hará un seguimiento personalizado para asegurarse de que las usuarias y los recién nacidos están bien física y psicológicamente.
 
Novedades

Otra novedad es que los clientes podrán realizar consultas virtuales, a través de videollamada, con especialistas en pediatría, dermatología, endocrinología, psicología, traumatología y ginecología. Además, los usuarios podrán compartir con ellos resultados de pruebas, imágenes o informes para obtener una opinión profesional desde su propio móvil, “de forma completamente segura”, como explican desde DKV.
 
Quiero cuidarme Más, está disponible desde el pasado mes de noviembre para aquellos que tengan contratados determinados productos, ahorra tiempo a sus clientes al facilitarles el acceso a todos los servicios de salud digital de la compañía de manera más fácil y cómoda.
 
A los usuarios se les ofrece la posibilidad de pedir citas médicas online, consultar los resultados de análisis clínicos en la carpeta de salud, o registrar las citas médicas y otras actividades de salud en el Diario de salud. Además, Quiero cuidarme Más, da acceso directo a la app Digital Doctor para hablar con un médico general las 24 horas a través de videoconsultas, chat o llamada telefónica.
 
Con Quiero cuidarme Más todas las aplicaciones de gestión de salud compartirán el mismo usuario y contraseña, y se podrá gestionar las actividades de salud de los familiares menores de edad incluidos en la póliza.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido