a

Down Valladolid celebra su 25 aniversario ante la asistencia de más de 300 personas

Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica, presenta el acto en el que se entregaron los Premios Down47
Foto de familia de los premiados en la gala del 25 aniversario de Down Valladoli
Foto de familia de los premiados en la gala del 25 aniversario de Down Valladolid.

Down Valladolid celebró este martes en el Teatro Zorrilla de la capital del Pisuerga su 25 aniversario en un acto al que asistieron más de 300 personas y que fue presentado por Luisa Alcalde, socia fundadora de Castilla y León Económica.

En la gala intervinieron, entre otras personalidades, Jesús Julio Carnero, presidente de la Diputación de Valladolid; Óscar Puente alcalde de Valladolid; Pablo Trillo, delegado territorial de la Junta en Valladolid; y Manuel Velázquez, presidente de Down Valladolid.

El acto sirvió para entregar los premios Down47, que correspondieron a CaixaBank, a Francisco Alcántara, periodista de RNE, al Colegio Sagrada Familia y al fotógrafo Danimantis.  Además, la Fundación VRAC recibió la Mención Especial Buenas Prácticas en Discapacidad.

Embajadores 2018

Down Valladolid nombró también a sus Embajadores 2018, unas distinciones que recayeron en Eduardo Estévez, director de Empresa Familiar de Castilla y León; y en Francisco Javier Villanueva, director de Banca Privada de CaixaBank.

El encuentro contó con las actuaciones de la Escuela de Danza de Valladolid, donde se imparte formación de danza y teatro para personas con discapacidad, el Coro Infantil de Serrada y el mago Alejandro Cuervo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido