a

Drasanvi patrocina a la selección de balonmano en 2014

La empresa de Castilla y León también colabora con el combinado nacional de fútbol
Drasanvi patrocina a la selección de balonmano.
De izquierda a derecha, Pablo Loredo, director de Marketing y Expansión de Drasanvi; Óscar López, presidente de Drasanvi; Francisco Blázquez, presidente de la Federación Española de Balonmano; y Mario Álvarez, director de Exportación de Drasanvi.

Drasanvi ha firmado un acuerdo con la Federación Española de Balonmano por el que la empresa de Castilla y León se convierte en patrocinador de la selección nacional de este deporte, lo que le permite incluir su logotipo en las equipaciones oficiales durante 2014.

Óscar López, presidente de esta empresa especializada en el sector de la salud, la belleza y el bienestar con sede en Villadangos del Páramo (León), señaló que el acuerdo supone “continuar con nuestra estrategia de aproximación al deporte español, ya que también somos patrocinadores de la Real Federación Española de Fútbol”.

Deporte

Asimismo, destacó la “activa colaboración” de Drasanvi en todos los ámbitos del deporte español y añadió: “con este acuerdo deseamos asociar nuestra marca a los futuros éxitos de las selecciones españolas de balonmano”.

Por su parte, Francisco Blázquez, presidente de la Federación Española de Balonmano, aseguró: “Drasanvi apostó y está apostando por el balonmano, y ahora es el balonmano el que tiene que apostar por Drasanvi, ya que no estamos hablando únicamente de un acuerdo económico, sino que detrás existe un completo programa de activación de patrocinio que pretende impulsar el consumo de los productos de Drasanvi a nivel nacional e internacional”.

Con cerca de 2 décadas de trayectoria, Drasanvi formula, produce y comercializa productos de calidad que favorecen la salud, la belleza y el bienestar, además de propiciar un consumo ecológico, sostenible y responsable para conducir a un estilo de vida equilibrado.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido