a

Ecotisa amplía su plantilla un 40% en 2015 hasta los 104 trabajadores

La empresa salmantina de consumibles de impresión cuenta con una cartera de 30.000 clientes
Jorge García Fonseca, fundador y director de Ecotisa.
Jorge García Fonseca, fundador y director de Ecotisa.

La clave del éxito de Ecotisa radica en disponer de un amplio catálogo de productos relacionados con la impresión y dispensar un acertado asesoramiento a sus 30.000 clientes. “Nuestro trabajo se centra en la venta telefónica de tóner, impresoras y todo tipo de consumibles, para lo que contamos con las mejores marcas del mercado, aunque el valor añadido que aportamos reside en ofrecer una orientación personalizada para una adecuada elección de compra, así como un servicio posventa para comprobar la satisfacción con el artículo”, explica Jorge García Fonseca, fundador y director de esta empresa salmantina, que en 2014 duplicó su cifra de negocio hasta alcanzar los 3,2 millones de euros.

Nuevas oficinas 

El papel que juega el empleado es fundamental, por eso el crecimiento de la empresa se ha traducido en un aumento notable de la plantilla de un 40% en 2015 hasta los 104 trabajadores. Y en los próximos meses pretende incrementar “en un alto porcentaje” este dato debido a la apertura de nuevas oficinas. “Los empleados felices garantizan clientes satisfechos, esto hace que la compañía se preocupe mucho por el bienestar de los trabajadores. Para ello, existe un departamento de motivación diaria, que genera iniciativas como juegos internos en la empresa, sorteo de regalos, salas de relajación o convivencias externas. Nos hemos convertido en una gran familia que quiere incorporar más miembros”, puntualiza García Fonseca, quien añade: “confiamos en nuestro personal y apostamos por él. Buscamos no sólo el beneficio económico de Ecotisa, como entidad, sino que empleamos gran parte de nuestro tiempo en hacer que día tras día el trabajo sea mucho más cómodo para todos”.

 

Más información en el número de octubre de la revista Castilla y León Económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido