a

Ecova y el Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valladolid mejoran la formación de sus colegiados

Convenio de colaboración entre ambas instituciones para mejorar su competitividad
Juan Carlos de Margarida (Ecova) y y José Manuel Martínez Iranzo (API).
De izquierda a derecha, Juan Carlos de Margarida, decano-presidente del Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova) y José Manuel Martínez Iranzo, decano-presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valladolid (API).

Juan Carlos de Margarida, decano-presidente del Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova) y José Manuel Martínez Iranzo, decano-presidente del Colegio de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Valladolid (API), suscribieron este jueves un convenio de colaboración que servirá para mejorar la formación de los colegiados de ambas instituciones.

De Margarida aseguró que los profesionales “deben, en los tiempos actuales, interrelacionarse para lograr ser más competitivos en sus respectivas profesiones”. Por este motivo, los profesionales de la economía y los agentes de la propiedad “deben colaborar para lograr sinergias que contribuyan a prestar un mejor servicio a sus clientes, en particular, y a la sociedad, en general”.

Oferta formativa

El convenio permitirá que los más de 1.000 colegiados de Ecova puedan beneficiarse de la oferta formativa realizada por API y viceversa. Ambas instituciones disponen de escuelas de formación con una amplia y variada concurrencia de actividades, especialmente diseñadas para sus respectivos colectivos.

Por otro lado, los 2 Colegios “tienen necesidades formativas específicas que, en muchos casos, son coincidentes, de manera que el convenio suscrito permitirá que se aprovechen las actividades previstas para ambos colectivos, de forman que pueda beneficiarse el mayor número posible de profesionales”, señalaron los firmantes del acuerdo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido