a

EFCL celebra su próxima Junta Directiva en Lisboa

Apuesta por la internacionalización
Reunión de EFCL en la empresa Javier.
Reunión de EFCL en la empresa Javier, con la presencia de Carlos Martín Tobalina, director general de Industria (octavo por la izquierda).

La asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) celebrará su próxima junta directiva en Lisboa, donde visitará las instalaciones del Banco de Santander en la capital lusa y mantendrá un encuentro de trabajo con responsables de la Asociación de Empresas Familiares de Portugal.

Así lo acordó la Junta Directiva de la asociación durante la reunión que celebró en las instalaciones de la empresa Javier, en la localidad vallisoletana de Aldeamayor de San Martín y en la que contó con la presencia de Carlos Martín Tobalina, director general de Industria.

La de Lisboa será la segunda reunión que mantiene la Junta Directiva de EFCL en el extranjero tras la celebrada en mayo del pasado año en Londres, donde tuvo la oportunidad de participar en encuentro de trabajo con la dirección del Institute for Family Business (IFB), entidad que agrupa a las mayores compañías familiares del Reino Unido.

Oportunidades de negocio

El objetivo de estas reuniones internacionales, que forman parte de la estrategia de apertura al exterior de EFCL, es abrir lazos de cooperación con las asociaciones de empresa familiar de otros países, conocer las mejores prácticas de la empresa familiar en esos destinos y, especialmente, abrir oportunidades de negocio para los socios de EFCL en esos mercados.

Dentro de esta línea de apuesta por la internacionalización de las empresas familiares se enmarca también el ciclo de Desayunos Internacionales que EFCL organiza en colaboración con la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) y tendrá su próxima cita el 10 de abril en la Bodega Emina, en la localidad vallisoletana de Valbuena de Duero, con una nueva sesión que se centrará en analizar las oportunidades de negocio que ofrecen Emiratos Árabes, Arabia Saudí y Quatar.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido