a

El Árbol celebra su segundo ‘Día sin IVA’

Los supermercados ofrecen un descuento equivalente al impuesto de cada uno de los productos en compras superiores a 30 euros
Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol.
Juan Pascual, consejero delegado de Grupo El Árbol.

El Árbol celebra mañana, por segunda vez en 2011, el Día sin IVA, por el que todos los supermercados del grupo realizarán descuentos equivalentes al importe del impuesto aplicable a cada producto en las compras superiores a 30 euros. La compañía calcula que esta iniciativa supondrá un ahorro total para los clientes de más de 300.000 euros.

El segundo Día sin IVA es la cuarta gran promoción de Supermercados El Árbol en 2011. “Su celebración se produce tras el éxito del mes de junio, así como de la excelente acogida de la reciente La Vuelta al cole nunca vista y de En El Árbol se han vuelto locos del pasado mes de marzo”, con la que la empresa premió la fidelidad de sus clientes con la devolución del importe de sus compras por valor de más de 4 millones de euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido