a

El 44% de las cuentas de Twitter nunca ha publicado un tuit

La red social asegura que tiene 241 millones de usuarios activos al mes
Twitter renueva el diseño de su pestaña de perfiles.
Twitter renueva el diseño de su pestaña de perfiles.

 

El 44% de las cuentas creadas en Twitter no han publicado nunca un tuit, un dato que ha hecho público Twopcharts, una web dedicada a la monitorización de la actividad en la red social. La cifra de cuentas sin tuits sorprende por el número total de cuentas activadas en el mundo, que sobrepasa los 974 millones de perfiles creados.

Twitter, sin embargo, ha comentado que entiende como usuario activo aquél que entra en su perfil al menos 1 vez al mes, independientemente de si escribe un tuit, retuitea o marca sus favoritos. Así, ha desvelado que durante el último trimestre de 2013, contó con 241 millones de usuarios activos al mes.

Ingresos

Por otra parte, la red social ha explicado que valora a los usuarios que participan activamente, porque mantienen en funcionamiento el servicio y porque generan ingresos de la publicidad.

El análisis realizado por Twopcharts ha revelado otros datos acerca del uso de la red social. El 30% de las cuentas existentes han escrito entre 1 y 10 tuits, y sólo el 13% ha escrito como mínimo 100 tuits.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido