a

El autobús medioambiental de Iberdrola llega a Valladolid

Permanecerá en la plaza Juan de Austria hasta el 7 de mayo
El autobús de Iberdrola cuenta en su interior con varias herramientas.
El autobús de Iberdrola cuenta en su interior con diferentes herramientas audiovisuales.

El autobús medioambiental de Iberdrola llega este martes a la capital vallisoletana. Los ciudadanos que quieran visitar este vehículo itinerante pueden hacerlo en la plaza Juan de Austria hasta el próximo sábado 7 de mayo en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.

La empresa ha instalado en él una pantalla de plasma de 60 pulgadas, visores con imágenes 3D, un reproductor vídeo-DVD y un equipo para proyectar películas informativas y formativas relacionadas con el medio ambiente y las energías renovables. Además, cuenta en su interior con diferentes herramientas audiovisuales que servirán para que los visitantes participen en varias actividades interactivas encaminadas a concienciarles de la importancia del uso responsable la energía.

Consejos

Asimismo, el autobús de Iberdrola dispone de 5 ordenadores mediante los que los asistentes podrán recibir consejos medioambientales y participar en distintos juegos. Entre las actividades organizadas destaca El reto verde, que pondrá a prueba los conocimientos de los asistentes sobre las energías alternativas

Iberdrola abre las puertas de este vehículo a todos sus posibles grupos de interés, como centros educativos y de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores.

La compañía puso en marcha esta iniciativa en el año 2005 con el fin de fortalecer sus vínculos con la sociedad, especialmente en las regiones donde desarrolla su actividad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido