a

El Consejo de Administración de Iberaval elige a César Pontvianne como nuevo presidente de la entidad

Es el quinto mandatario de la sociedad de garantía, el primero más joven que la misma
César Pontvianne, presidente del Consejo de Administración de Iberaval.
César Pontvianne, presidente del Consejo de Administración de Iberaval.

El empresario César Pontvianne fue elegido este jueves presidente del Consejo de Administración de Iberaval. De esta manera, el consejero delegado de Plásticos Durex se convierte en el quinto presidente de la sociedad de garantía, tras los mandatos de Vicente Garrido Capa, Eloy Becedas, Julio Valle y José Rolando Álvarez.

En su discurso de aceptación del cargo, Pontvianne recordó que es el primer presidente más joven que la propia entidad, cuyo embrión echó a andar en noviembre de 1981, y que asume su nuevo puesto con “gratitud, responsabilidad y humildad”. No obstante, el nuevo presidente de la sociedad de garantía de Castilla y León y La Rioja fue rotundo y aseguró que trabajará “duramente para que Iberaval siga siendo el referente del sistema nacional de garantías”.

Intensificar esfuerzos

Asimismo, destacó la “fantástica labor dirigida a la financiación de las pymes y autónomos que, en estas tierras, lleva a cabo Iberaval”, para, a renglón seguido, avanzar que se intensificarán los esfuerzos de la sociedad de garantía en este sentido.

Tras agradecer su labor y dedicación a sus predecesores en el cargo, Pontvianne refirió los retos a los que ha de enfrentarse Iberaval durante su mandato. Entre ellos se encuentran situar en el foco del debate la importancia de la financiación de las pymes, el mantenimiento de la SGR como líder en su sector dentro de las principales magnitudes económicas, la digitalización y mejora de procesos y una mayor colaboración con la administración pública, en particular con organismos autonómicos como el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), en Castilla y León, y la Agencia de Desarrollo Económico, en La Rioja.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido