a

El Corte Inglés de Valladolid valora positivamente el inicio de las Rebajas

Más de 140.000 clientes en los centros de Castilla y León en la primera jornada
La mayor demanda de artículos se centra en equipamiento de vacaciones.
La mayor demanda de artículos se centra en aquellos que componen el equipamiento para las vacaciones.

El Corte Inglés dio este miércoles el pistoletazo de salida a las Rebajas del verano con buenas perspectivas de venta bajo el lema Te mereces unas rebajas como estas, con importantes descuentos y promociones. “Tras una primavera comercialmente  positiva, esperamos una campaña de rebajas con un importante aumento de ventas durante el periodo que va desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto. Los descuentos se producen en todas las áreas, incluidos los artículos de alta gama y marcas de prestigio”, señalan en la compañía.

El Corte Inglés esperaba que más de 2 millones de visitantes acudieran a sus centros en el primer día de rebajas. En Castilla y León se preveía alcanzar una afluencia de 140.000 clientes, de ellos 60.000 en los centros del Grupo en Valladolid.

Oferta ‘atractiva’

El Corte Inglés ha centrado sus esfuerzos en proponer una oferta “novedosa y atractiva” en todos los departamentos que se ajuste “a todos los presupuestos y necesidades”. En la firma insisten en que la calidad de los productos “está garantizada, ya que se trata de los mismos artículos de temporada pero a precios más bajos. Mantenemos nuestro compromiso: si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero”.

La mayor demanda de artículos se centra en aquellos que componen el equipamiento para las vacaciones de toda la familia, desde moda de baño, a accesorios para la playa y la montaña, complementos, zapatería, ocio, deportes, electrónica, electrodomésticos y productos para el hogar.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido