a

El Corte Inglés Empresas renueva su acuerdo para vestir a 24.600 empleados de Correos

El convenio tiene una vigencia de 4 años
Con este nuevo acuerdo, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos renueva su acue
Con este nuevo acuerdo, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos renueva su acuerdo con El Corte Inglés Empresas, que le lleva suministrando los uniformes desde 2013.

El Corte Inglés Empresas vestirá a los empleados de Correos durante los próximos 4 años. El personal de reparto a pie y motorizado dispone de un nuevo uniforme de trabajo fabricado con tejidos “técnicos, más cómodos y funcionales, adecuados para el buen desarrollo del trabajo”, como apuntaron los responsables de la compañía.

El departamento de I+D de El Corte Inglés Empresas junto con un equipo multidisciplinar de Correos han trabajado sobre los diseños y ergonomía de las prendas y en la propuesta de una variedad de tejidos muy técnicos, idóneos para la confección y adaptados a las necesidades del personal de reparto.

Además, los uniformes se han personalizado con la nueva imagen corporativa de Correos.

4 años

El acuerdo entre El Corte Inglés Empresas y la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos tendrá una vigencia de 4 años 2018-21. Durante ese período se vestirá a 24.600 empleados, a quienes se les entregarán cajas personalizadas con sus uniformes en las más de 2.000 oficinas que tiene Correos por todo el territorio nacional.

Además, El Corte Inglés Empresas pone a disposición de Correos un programa informático de logística, denominado Uniforeci, que facilita todo el proceso de gestión de la uniformidad: toma de medidas antropométricas para calcular la talla del personal, gestión de altas y bajas de usuarios y  oficinas, entregas personalizadas, cambios, incidencias e informes a tiempo real del estado del proyecto.

Con este nuevo acuerdo, la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos renueva su acuerdo con El Corte Inglés Empresas, que le lleva suministrando los uniformes desde 2013.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido