a

El Corte Inglés ofrece hasta un 60% de descuento y ofertas especiales en el ‘Black Friday’

La compañía presenta promociones en selección de artículos de primeras marcas con unidades limitadas
Centro comercial de El Corte Inglés en el Paseo Zorrilla de Valladolid.
Centro comercial de El Corte Inglés en el Paseo Zorrilla de Valladolid.

El Corte Inglés ofrece descuentos de hasta el 60% y ofertas especiales en el Black Friday para facilitar a los clientes las compras de Navidad. Además, la compañía presenta grandes promociones con unidades limitadas en todos los departamentos del centro comercial, así como en la web en moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y alimentación.

Para facilitar las compras a los clientes, ha editado un catálogo especial en el que se recogen las mejores ofertas comerciales para esta fecha que comenzará este miércoles a partir de las 22,00 horas en la web www.elcorteingles.es y el jueves 26 en los centros de El Corte Inglés. La empresas ha organizado diferentes acciones en sus centros para comunicar a los clientes las propuestas más atractivas.

‘Emidio Tucci’

Las prendas que más destacan son las trenkas y los abrigos de Emidio Tucci al 50% y las camisas con un 30% de descuento. En zapatería, se ha hecho una amplia selección de zapatos y botines, tanto planos como de tacón alto, con precios muy atractivos y que se sitúan entre las mejores ofertas de estos días.

Para los más jóvenes, El Corte Inglés ha preparado una serie de ofertas en sus principales marcas de referencia, como Green Coast, Easy Wear y Fórmula Joven. También habrá importantes promociones en deportes y  perfumería, una amplia selección de estuches de diferentes fragancias con un 50% de descuento.

Además, el próximo lunes 30 de noviembre también se celebrará el Cybermonday, jornada de grandes ofertas sólo en Internet.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido