a

El Corte Inglés se alía con Bip&Drive para poder pagar en sus parkings con el sistema Via-T

Dispondrá de un dispositivo exclusivo asociado a la tarjeta de compra de la compañía
Centro comercial de El Corte Inglés en el Paseo Zorrilla de Valladolid.
Centro comercial de El Corte Inglés en el Paseo Zorrilla de Valladolid.

El Grupo El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con la empresa del sector del telepeaje Bip&Drive para la instalación del sistema de pago Vía-T en sus aparcamientos, lo que permitirá acceder al parking sin necesidad de retirar el ticket y salir sin validar en el cajero.

Bip&Drive emitirá un dispositivo exclusivo Via-T para la compañía vinculado a la tarjeta de compra del grupo, lo que facilitará a los usuarios disfrutar de sus ventajas. Además, podrán abonar peajes y parkings que admitan este sistema de pago y beneficiarse asimismo de los descuentos exclusivos asociados.

A partir del 4 de mayo

Este dispositivo comenzará a comercializarse el 4 de mayo en el departamento de Atención al Cliente de 9 centros de El Corte Inglés en Madrid (Goya, Preciados, Serrano, Princesa, Sanchinarro y Castellana) y Barcelona (Diagonal, Francesc Macià y Plaza de Cataluña). Posteriormente, su venta se extenderá al resto de España, así como a la web.

Esta experiencia arrancará el próximo 10 de mayo en los centros de Serrano (Madrid) y Francesc Macià y en una segunda fase se implantará en 33 centros de El Corte Inglés en las principales ciudades, entre ellas, Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. El objetivo es extenderlo en el futuro a todos los establecimientos de España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido