a

El director de la Territorial Noroeste de BBVA visita Huertos de Soria

Se trata de la única empresa de Castilla y León que participa en la cuarta edición de Momentum Project
Visita a Huertos de Soria.
Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Noroeste de BBVA, segundo por la derecha, durante su visita a Huertos de Soria.

Juan Carlos Hidalgo, director de la Territorial Noroeste de BBVA, ha visitado este miércoles la finca Las Corralizas de Huertos de Soria para conocer de primera mano cómo se puede aunar la integración sociolaboral de personas con enfermedad mental y el cultivo de productos hortofrutícolas de manera sostenible.

Esta empresa es la única iniciativa de la región que participa en la cuarta edición de Momentum Project, tras superar un proceso de selección entre 193 candidaturas a nivel nacional.

Compromiso

“En BBVA tenemos un firme compromiso con la sociedades en las que estamos presentes, queremos que no se quede sólo en palabras, sino que se traduzca en hechos. El emprendimiento es una palanca clave para el impulso de las economías y en nuestra entidad trabajamos para hacer realidad proyectos como los que nos reúnen hoy”, señaló Hidalgo.

Experiencia

Por su parte, Joaquín Alcalde, consejero de Huertos de Soria, comentó que la experiencia en Momentum Project “ha sido extraordinariamente positiva porque nos ha permitido elaborar, con ayuda de expertos, un plan de crecimiento, que de otra manera nos hubiera sido más difícil abordar, y sobretodo porque nos permite el acceso a las vías de financiación para la puesta en marcha del mismo. Estamos muy satisfechos y orgullosos de formar parte de esta familia”.

Las 10 empresas sociales participantes en esta cuarta edición de Momentum Project han estado inmersas estos días en la última etapa formativa que se ha desarrollado en el Campus BBVA de Madrid. Los emprendedores han recibido clases, consejos y han compartido experiencias con varios profesores de Esade y con los mentores designados para acompañar cada caso, una figura que cada vez cobra más importancia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido