a

El empresario Alfonso Bayón financia un spot promocional del comercio electrónico nacional

A través de su blog personal y bajo el lema ‘e-commerce español sí’, el promotor de la iniciativa anima a los lectores a participar en la grabación
Cartel promocional de la iniciativa de Alfonso Bayón
Cartel promocional de la iniciativa de Alfonso Bayón en favor del comercio electrónico nacional.

El empresario Alfonso Bayón, manager e-commerce del Grupo Bayón, anuncia a través de su blog personal su intención de financiar íntegramente un spot para sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de apoyar el comercio electrónico de las empresas españolas y fortalecer la economía nacional frente a los “precios escandalosos” que ofrecen cadenas internacionales. “Tenemos que ser conscientes sobre cuál es el peaje que pagamos apostando por estas bienvenidas marcas extranjeras. En muchas ocasiones, hay bastantes más pegas que ventajas”, argumenta.

El promotor de la iniciativa invita a los lectores de su blog a participar en la grabación, cuya realización se ha encargado a 411 Producciones Audiovisuales. “Quiero juntar un mínimo de 200 personas (empresarios, clientes, anónimos, artistas, deportistas, políticos) y grabar el spot que será TOP nacional, cuyo mensaje es claro: e-commerce español sí. Todos los que aparezcan saldrán con un faldón donde aparecerá el nombre y apellidos y la marca o empresa que representa con su logotipo bien visible”, explica Bayón.

Según lo previsto, la pieza se grabará el próximo 19 de mayo en Valladolid. Para participar es necesario enviar un e-mail a social.media@bayon.es con los datos de contacto de quienes estén interesados en apoyar la iniciativa para que el empresario pueda comunicarles los detalles de la cita. El promotor del proyecto amplía la oportunidad de respaldar la iniciativa a quienes no puedan desplazarse en esa fecha hasta la capital vallisoletana. “Os propondremos cómo estar presente en la causa de manera sencilla y de igual manera protagonista”, invita.

Castilla y León Económica

1 comentario

  1. Ojala hubiese más empresarios como Alfonso Bayón. Saldríamos de la crisis en 1 año. Felicitaciones por la iniciativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido