a

El Estado ejecuta hasta julio el 68,4% de su inversión en Castilla y León en 2012

Esta cifra alcanzó el 93,7% en el caso de los organismos autónomos, agencias estatales y otras entidades públicas
gruaObrasLicitacion

La ejecución en Castilla y León de las inversiones del Estado se situó hasta el 30 de junio de 2012 en 203,8 millones de euros, lo que equivale a un 68,4% de los créditos iniciales según recoge el Informe de Distribución Territorial de la Inversión del Estado y sus Organismos difundido por el Ministerio de Economía y Hacienda.

De acuerdo con estos datos, el porcentaje de ejecución respecto a los créditos iniciales fue del 66,7% en el caso de la inversión correspondiente al Estado y del 93,7% en el caso de los organismos autónomos, agencias estatales y otras entidades públicas.

Créditos iniciales

Así, Castilla y León disponía de un total de 278,6 millones de euros de créditos iniciales de la Administración General del Estado, mientras que las obligaciones reconocidas ascendían a un total de 185,8 millones de euros.

Por otro lado, de los 19,1 millones correspondientes a organismos autónomos, agencias estatales y otros organismos públicos en la región, las obligaciones reconocidas ascendían a un total de 17,9 millones.

En ámbito nacional, hasta julio de 2012, la ejecución de las inversiones del Estado y sus organismos y agencias en términos de obligaciones reconocidas se colocó en 2.122 millones de euros, lo que equivalía a un 32% de los créditos iniciales.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido