a

El Fórum Familiar de Castilla y León cuenta con Adarsa como nuevo patrocinador de sus actividades

La próxima cita de los jóvenes de las empresas familiares de Castilla y León tendrá lugar los días 6 a 8 de febrero en Formigal
Mónica Zarzuela, presidenta del Fórum; y Roberto Pérez, gerente de Adarsa.
Mónica Zarzuela, presidenta del Fórum; y Roberto Pérez Madroñero, gerente de Adarsa.

El Fórum Familiar de Castilla y León cuenta con un nuevo colaborador para sus actividades, la empresa Adarsa, concesionario y taller autorizado Mercedes Benz de Valladolid, después del convenio suscrito por Mónica Zarzuela, presidenta del Fórum; y Roberto Pérez Madroñero, gerente de Adarsa.

En concreto, Adarsa se convirtió en patrocinador oficial del Taller de coaching y alto impacto que organizó recientemente el Fórum Familiar en el Hotel Marqués de la Ensenada de Valladolid y que se completó con una visita a la bodega Pago de Carraovejas.

Actividades

Este taller forma parte del programa de actividades diseñado por el Fórum Familiar de Castilla y León con la finalidad de actuar como punto de encuentro de los jóvenes de las empresas familiares de EFCL, facilitando el intercambio de experiencias y la puesta en marcha de nuevas iniciativas empresariales.

Dentro ese programa de actividades también figuran visitas a empresas y reuniones con personalidades destacadas del mundo de la economía y de la empresa.

La próxima cita de los jóvenes de las empresas familiares de Castilla y León tendrá lugar los días 6 a 8 de febrero en Formigal (Aragón), donde participarán en un encuentro con miembros de los Fórum de las asociaciones de empresas familiares de Madrid y Aragón.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido