a

El futbolista Rubén Rochina, protagonista de la apertura de la nueva tienda ‘Una marca para vencedores’ de The Singular Kitchen

El espacio, de 400 metros cuadrados, se sitúa en Puerto Sagunto (Valencia)
Rubén Rochina, David Navarro y Antonio del Olmo.
De izquierda a derecha, Rubén Rochina, jugador del Granada C.F; David Navarro, futbolista del Levante; y Antonio del Olmo, presidente de The singular Kitchen.

El pasado sábado se celebró una gala de inauguración de la nueva tienda Una marca para vencedores by The Singular Kitchen en la localidad de Puerto Sagunto (Valencia). El futbolista Rubén Rochina, que milita en el Granada Club de Fútbol, fue el protagonista absoluto del día y el primero en llegar acompañado de sus padres para encontrar su trayectoria plasmada en un museo.

Se trata de la segunda tienda Una Marca Para Vencedores, tipología de tiendas de la marca The Singular Kitchen, que alían sus fuerzas junto a deportistas de élite con el objetivo de mejorar los hábitos y cultura de las generaciones que nos preceden a través de valores fundamentales como la nutrición, el trabajo en equipo, el deporte y la superación.

Una tienda de 400 metros cuadrados  de exposición que fusiona el mundo de la cocina y el deporte con una amplia exposición de la nueva colección del catalogo de la marca. Por el photocall de la entrada pasaron compañeros del mundo del fútbol, jugadores destacando al capitán de la marca: David Navarro imagen de la tienda Una Marca Para Vencedores en Valencia, periodistas como Alex Silvestre y Pipi Estrada, familiares y amigos.

Antonio del Olmo presidente de la compañía le dio la bienvenida a este apasionante proyecto, cortaron la cinta inaugural y brindaron a favor del nuevo proyecto conjunto.

Vídeo

Los momentos más personales se vivieron gracias a un vídeo emotivo dedicado a Rubén en el que participaron compañeros del fútbol como Bartra, Sergi Roberto, Alejandro Gálvez, Fran Rico, Ricardo Arias, y los familiares.

En la tienda hay previstos un gran calendario de eventos sobre cocina, nutrición y deporte. La apertura de la tienda de Rubén confirma la buena dirección de este novedosos proyecto cuya próxima tienda contará la historia del futbolista Sergio Canales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido