a

El Hilo de Ariadna del Grupo Yllera reabre sus puertas con el Distintivo de Turismo Seguro

Se podrán realizar visitas con cita previa a partir de este sábado
Recorrido enoturístico El Hilo de Ariadna del Grupo Yllera.
Recorrido enoturístico El Hilo de Ariadna del Grupo Yllera.

El Hilo de Ariadna del Grupo Yllera reabrirá sus puertas este sábado para retomar las visitas enoturísticas. La empresa ha revisado todos los elementos de la ruta para mejorar la experiencia vinícola y asegurar el cumplimiento de las directrices de seguridad del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por lo que recientemente ha recibido el Distintivo de Turismo Seguro que indica que se toman las medidas para la reducción del contagio por coronavirus.

Entre los cambios y mejoras llevados a cabo se incluye una visita al jardín de variedades, una zona del viñedo junto a la bodega de elaboración, donde se pueden observar distintos tipos de cultivo y variedades de uva. Se facilita así al visitante la inmersión en el terreno de la viticultura, “el auténtico origen de los vinos Yllera”.

Nuevas experiencias

La tienda de la bodega abrió al público el pasado 6 de julio y las visitas enoturísticas se retomarán a este sábado con reserva previa a través de la web. Además, se está trabajando en el desarrollo de nuevas experiencias que deleiten los sentidos de los visitantes y que irán viendo la luz durante los próximos meses.

“Todo esto, se suma a la ya de por sí impresionante visita a las bodegas del pueblo de Rueda, cuna del verdejo. Tras el trabajo de recuperación de múltiples bodegas subterráneas de estilo mudéjar que estaban abandonadas, se ha creado El Hilo de Ariadna, un recorrido por el subsuelo de Rueda que sigue el relato del mito griego del nacimiento del vino. Un lugar donde mitología, historia, arte y vino se dan la mano”, explican los responsables de la compañía.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido