a

El Icex abre el plazo para solicitar becarios de su programa de formación en internacionalización

Este organismo pone a disposición de las empresas 234 profesionales
La formación podrá realizarse en España o en el extranjero.
La formación podrá realizarse en España o en el extranjero.

Icex España Exportación e Inversiones ha abierto el plazo de presentación de un plan de formación para empresas para solicitar la adjudicación de uno de los 234 becarios que han concluido la formación teórico práctica en la Red Exterior de la Secretaría de Estado de Comercio.

Estos jóvenes profesionales, formados y especializados previamente en internacionalización, podrán realizar sus prácticas durante 12 meses en empresas constituidas jurídicamente en España.

Destino

La formación podrá realizarse en España o en el extranjero siempre que la empresa disponga de filial o sucursal propia y de la figura de un tutor permanente en el destino propuesto.

Icex cubre el 50% de la dotación bruta anual en el caso de pymes o un 30% si se trata de una gran empresa, además del seguro de accidentes y asistencia en viajes. Durante los últimos 3 años, un total de 23 becarios han realizado la II Fase en 16 empresas de Castilla y León con el fin de que culminen su proceso de formación integrados en el ámbito laboral.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido