a

El Instituto Multidisciplinar de Empresa acerca su Networking Empresarial a Béjar

Con el objetivo de favorecer las relaciones comerciales entre los negocios de esta comarca, Guijuelo, el norte de Cáceres y la capital charra
Participantes en el acto.
De izquierda a derecha, Javier Esteban Hernández, director de la oficina del Banco Santander en Béjar (Salamanca); Jesús Galende, director de IME Business School; Esteban Sánchez, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar; y Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar y del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar (Salamanca), en colaboración con el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar y su escuela de negocios (IME Business School), y con el patrocinio de Banco Santander, organizaron este miércoles una sesión especial del Networking Empresarial IME con el objetivo de favorecer las relaciones comerciales entre las empresas de la zona de Béjar, Guijuelo, las comarcas del norte de Cáceres y Salamanca capital.

En esta ocasión, el Networking contó con las intervenciones de Esteban Sánchez, director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Béjar; Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar y del IME; Javier Esteban Hernández, director de la oficina Banco Santander en Béjar; y Jesús Galende, director de IME Business School.

Participantes

En esta jornada del Networking participaron más de 20 empresas procedentes de las zonas de Béjar, Guijuelo, norte de Cáceres y Salamanca capital, que tuvieron la oportunidad de mostrar al resto de los asistentes su negocio brevemente en la rueda de presentación de los participantes.

El Networking Empresarial IME se celebra una vez al mes en la Universidad de Salamanca y congrega a empresarios y directivos con poder de decisión en sus respectivas empresas que intercambian información útil, mejoran la red de contactos y potencian las relaciones comerciales. En algunas ocasiones, el Networking celebra la jornada en otras ciudades, como ha sido este caso de Béjar.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido