a

El Instituto Multidisciplinar de Empresa presenta las becas contrato para los alumnos de sus MBA

Organiza una feria de empleo en Salamanca
Participantes en la jornada.
De izquierda a derecha, Jesús Galende, director de IME Business School; Alain Villegas, alumno becado por Global Exchange; Esperanza Morales, del Departamento de Recursos Humanos de Global Exchange; Roberto Cortés y Alberto Suárez, alumnos becados por Global Exchange; y Julio Pindado, director del Instituto Multidisciplinar de Empresa.

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) organizó este martes en Salamanca la II Feria Emplea Talento IME con motivo de la novena visita de PwC para presentar las becas contrato para los MBA de este instituto. “Cada vez son más las Empresas IME, al igual que son también más los másteres que oferta IME Business School, apuntó Julio Pindado, director del IME, que señaló que las compañías participantes en esta feria ofrecen becas contrato para el Máster en Dirección de Empresas (MBA), MBA en Dirección de Empresas Agroalimentarias, MBA en Dirección de Empresas Familiares, Máster en Marketing Digital y Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias.

Esta feria, en la que los los candidatos pueden conocer en primera persona a los responsables de selección de algunas de estas compañías, es una de las actividades del programa Emplea Talento IME, que tiene por objetivo apoyar a los negocios a identificar, atraer, retener y comprometer el talento.

Becas

En la II Feria Emplea Talento IME participan una representación de las Empresas IME, que ya han acordado las becas que otorgaran para la próxima edición de los programas de IME Business School. La intervención inicial corrió a cargo del director del IME, que explicó 2 de las becas que otorga este Instituto, las 2 que ofrece en colaboración IME-INFEC y aquellas de empresas que no pudieron asistir, como las 4 becas contrato Fundación Mapfre y la beca Grupo Blázquez. Pindado señaló que el IME cuenta ya con 20 becas confirmadas y avanzó que se superarán las 50.

En cuanto a las empresas, Global Exchange estuvo representada por Esperanza Morales, del Departamento de Recursos Humanos, quien presentó 3 becas contrato con las que pretenden formar a futuros directivos para una compañía en pleno proceso de crecimiento. Por su parte, Cristina Rodríguez, asociada del Departamento de Grandes Patrimonios y Empresa Familiar de PwC, presentó las becas contrato de esta multinacional, que ella misma obtuvo hace 8 años. 

Otro ejemplo de antiguo alumnos es David Sánchez, director de Recursos Humanos de Mirat, que obtuvo la  beca de esta compañía hace 7 años. También participarán Luis Marquez, director de Recursos Humanos de Corporación Financiera Arco; Adrián Herrera, export manager del Grupo Andrés Neumáticos; y Javier Parra, director de Inteligencia Digital, y Pablo Rodríguez, director de Formación + TIC, que presentaron las 4 becas de Súmate.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido