a

El Instituto Oftalmológico Recoletas organiza un congreso sobre cataratas

Tendrá lugar en el Teatro Calderón de Valladolid
Fachada del Hospital Recoletas de Valladolid.
Fachada del Hospital Recoletas de Valladolid.

El Instituto Oftalmológico Recoletas celebra este viernes su I Congreso Complicando la catarata, una cita que se llevará a cabo en el Teatro Calderón de Valladolid y que tiene como objetivo dar una serie de protocolos médico-quirúrgicos en los que, según sus responsables, la cirugía de la catarata “vaya acompañada de alguna patología médico quirúrgica”.

El congreso se divide en 5 bloques diferenciados. El primero de ellos, titulado Catarata normal estará moderado por el doctor David Gallareta Mira, director del curso y del Instituto Oftalmológico Recoletas, y por el doctor Castro. A continuación se llevará a cabo el bloque Cirugía de la catarata asociada a enfermedades de la superficie ocular.

Seguidamente, un nuevo bloque versará sobre Distrofias corneales: solas o combinadas. Tras una pequeña pausa, la jornada continuará con con el tema Protocolizar es más fácil.

Asimismo, el congreso abordará el cuarto bloque temático que tratará sobre Catarata como segundo procedimiento. Por último, cerrará el congreso el bloque titulado ¿Amigos o enemigos?, temática que dará paso a la clausura del curso.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido