a

El Parque Científico Universidad de Valladolid convoca la octava edición de las Residencias Estivales

Son 100 horas de trabajo en un departamento de I+D+i de una empresa o en un grupo de investigación
Sede del Parque Científico Universidad de Valladolid.
Sede del Parque Científico Universidad de Valladolid.

El Parque Científico de la Universidad de Valladolid (UVa) convoca por octavo año consecutivo el Programa Residencias Estivales, que tiene como objetivo fomentar las vocaciones científicas entre los alumnos de los últimos años de grado o de master de esta institución académica.

El programa de la edición de 2015 se distribuye en 100 horas de trabajo efectivo tutelado que el alumno realizará bien en un grupo de investigación de la Uva o bien en un departamento de I+D de una empresa.

La estancia se desarrollará entre el 15 de junio y el 30 de septiembre de 2015.

El procedimiento tiene 3 plazos. El primero, abierto hasta el 28 de mayo, está dirigido a los grupos de investigación y a las empresas para ofertar las residencias. El segundo, que finaliza el 9 de junio, para que los alumnos soliciten la plaza que prefieran; y el tercero será la adjudicación pública, el 11 de junio, de las plazas a los residentes. El resultado de cada uno de los plazos será publicado en la web del Parque Científico.

Empresas

Los grupos de investigación de la UVa y empresas interesadas en ofertar una o varias ofertas deberán presentar la solicitud de residencia en el registro de las oficinas del Parque Científico UVA antes del 28 de mayo de 2015 a las 14,00 horas.

Además, tendrán que aportar un plan de trabajo en el que se especifique el perfil que se precisa, asignar un tutor para el residente y abonar la cuantía fijada en las bases.

Alumnos

Los alumnos que deseen realizar una Residencia deberán estar matriculados en la Uva y presentar la solicitud a alguna de las residencias ofertadas antes del 9 de junio de 2015 en el registro de las oficinas del Parque Científico UVa.

La institución publicará en su web el listado de Residencias ofertadas el 29 de mayo y la adjudicación de las Residencias el 11 de junio de 2015 a partir de las 14 horas.

Los alumnos, tras finalizar su estancia, tendrán que presentar públicamente un trabajo final de Residencia ante un jurado que premiará las 3 mejores. Todos los residentes recibirán un diploma acreditativo de su estancia.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido