a

El puerto de Bilbao se acerca a las empresas de Castilla y Léon

UniportBilbao organiza desayunos de trabajo en Valladolid y Burgos
Puerto de Bilbao.
Cerca del 50% del comercio marítimo de Castilla y león se realiza por el puerto de Bilbao.

UniportBilbao organiza los días 24 y 25 de septiembre en Valladolid y Burgos, respectivamente, sendos desayunos de trabajo para presentar a las empresas de Castilla y León la oferta logística y portuaria de este enclave.

“En la actualidad, un gran número de compañías y operadores logísticos de la región confía en las empresas del puerto de Bilbao para importar o exportar productos por vía marítima, tanto a destinos europeos como intercontinentales”, apuntan los responsables de UniportBilbao, que señalan que Castilla y León aporta a este enclave más del 5% del tráfico de productos no energéticos.

Exportaciones

Además, cerca del 50% del comercio marítimo de Castilla y León se canaliza a través del puerto de Bilbao, en especial, por su volumen, graneles, aunque también se mueve todo el amplio abanico de productos que la región exporta e importa.

Estos encuentros está dirigidos a empresas importadoras y exportadoras y traders, así como para aquellos empresarios para los que “la logística es parte fundamental de su competitividad”, de sectores tan variados como automoción, maquinaria, siderurgia, papel, caucho, madera y materias primas agrícolas, entre otros.

Castilla y León Económica 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido