a

El Salón Vehículo y Combustible Alternativos se convierte en congreso profesional

Se celebrará en enero de 2015 en la Feria de Valladolid
Salón Vehículo y Combustible Alterntivos.
La proxima edición del Salón Vehículo y Combustible Alterntivos se celebrará en la Feria de Valladolid en enero de 2015.

El Salón Vehículo y Combustible Alternativos, que organiza la Feria de Valladolid desde 2009, introduce importantes cambios en su estructura de cara a la próxima edición. El comité asesor del certamen, del que forman parte instituciones públicas y empresas líderes del sector, ha acordado trasladar a enero de 2015 la próxima convocatoria.

Los cambios afectan también al formato del encuentro, que se estructurará como un congreso dirigido a los diferentes colectivos profesionales relacionados con la movilidad sostenible, tanto en el ámbito de las administraciones públicas como en el sector privado.

Estas modificaciones tienen su origen en la propia evolución del sector, las presentaciones de avances tecnológicos y la búsqueda de las mejores propuestas para que este encuentro siga siendo un referente para los profesionales.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido