a

El Villalonquéjar TechDAY 60 de CSA analiza las empresas 2.0

El encuentro señaló las ventajas de las redes sociales para las pymes
CSA Empresa 2

CSA organizó este martes la versión rápida de su Villalonquéjar TechDAY, un encuentro de carácter mensual en el que durante 60 minutos se analizaron las soluciones de negocio basadas en plataformas de software social emergente para las empresas.

“De la misma forma que los usuarios de las aplicaciones web 2.0 más utilizadas -como Flickr, Google, Wikipedia, Facebook, LinkedIn, Twitter, EverNotes y DropBox- hacen uso de estas herramientas para crear contenido y formar comunidades sin requerir de un alto grado de conocimientos técnicos, esta misma capacidad puede trasladarse a una organización”, explicó Juan Carlos Salvador, director comercial de CSA.

El directivo añadió que “el profesional que lee estos contenidos desde su responsabilidad en una pyme puede preguntarse si de verdad este fenómeno será relevante para su negocio, si debe invertir recursos y cómo puede hacerlo, o cuáles deben ser los criterios que le ayuden a seleccionar los compañeros de viaje adecuados”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido