a

Empresa Familiar de Castilla y León nombra vicepresidenta a Rocío Hervella, de Prosol

La nueva Junta Directiva de EFCL, con Gerardo Gutiérrez a la cabeza, aprueba un calendario de actividades y prepara un documento con propuestas de política económica
Foto Rocío Hervella
Rocío Hervella, consejera delegada de Prosol y nueva vicepresidenta de EFCL.

Rocío Hervella, consejera delegada de Prosol, es la nueva vicepresidenta de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), tal y como decidió la nueva Junta Directiva de la asociación constituida tras el nombramiento de Gerardo Gutiérrez (Gadea Grupo Farmacéutico) como presidente de la entidad.

Durante el primer encuentro del nuevo órgano de gobierno de EFCL también se dio el visto bueno al programa de actividades para los próximos meses y que incluye, como novedad, la celebración de una serie de desayunos técnicos con los que los empresarios familiares y el personal de sus compañías podrán profundizar en cuestiones de actualidad relacionadas con su actividad.

El primero de estos desayunos, que será impartido por profesionales de Garrigues el próximo 30 de marzo en Valladolid, estará dirigido fundamentalmente a responsables de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas, dado que se centrará en analizar los aspectos técnicos de la reforma laboral.

Estos desayunos técnicos se sumarán a las tradicionales jornadas de trabajo que programa EFCL a lo largo del año y que están previstas para los meses de junio, septiembre y noviembre, así como a las acciones organizadas por la Fundación Empresa Familiar, como el Curso Líder 10.

Nuevo documento con propuestas económicas

Otra cuestión abordada por la Junta Directiva en su primera reunión fue la necesidad de seguir trasladando a los gobernantes la opinión y preocupaciones de las empresas familiares de Castilla y León ante la actual situación de la economía, para lo que EFCL tiene previsto presentar próximamente un nuevo documento con sus propuestas en política económica.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido