a

Empresas tecnológicas de la región y del Reino Unido organizan un encuentro virtual

Castilla y León mostrará a los potenciales clientes ingleses los productos y servicios vinculados a las energías renovables y el transporte

Ade Internacional-Excal y la Federación de Asociaciones de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica de Castilla y León (Aetical) organizarán el próximo 14 de diciembre un encuentro virtual entre las compañías tecnológicas de la región y sus potenciales clientes ingleses, principalmente en los sectores de las energías renovables y de transporte.

Showroom 2010, que tendrá lugar en Valladolid y Londres de forma simultánea, permite que las compañías castellanas y leonesas muestren sus productos y servicios sin la necesidad de desplazarse, lo que conlleva un ahorro tanto en tiempo como desde el punto de vista económico.

El objetivo de esta acción es exponer la oferta del sector TIC de Castilla y León a los posibles importadores ingleses. Las empresas que quieran participar en esta iniciativa deben inscribirse previamente, y desde la oficina en Londres se seleccionará a sus potenciales clientes. La organización también ofrece la oportunidad de que las propias compañías inviten a sus clientes o contactos ingleses  a colaborar en este encuentro desde la capital británica.

Encuentro virtual

Esta iniciativa tendrá dos escenarios: el del vendedor, que será la propia empresa tecnológica de Castilla y León; y el del comprador, que se conectará desde el hotel Melia White House de Londres.

Además, la jornada estará dividida en dos sesiones. Por la mañana las empresas regionales contarán con 20 minutos para presentar en formato videoconferencia sus productos y soluciones TIC para sus potenciales clientes ingleses de los sectores energías renovables y transporte. Es recomendable que estas presentaciones se hagan en inglés, aunque un intérprete prestará ayuda en el caso de que sea necesario.  La sesión de la tarde será una ronda de negocios, en la que las compañías inglesas interesadas podrán mantener desde la distancia encuentros bilaterales con aquellas firmas tecnológicas que hayan considerado de su interés.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido