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Enusa estrena imagen corporativa y web

La empresa centra su negocio en las áreas nuclear y medioambiental
Nueva imagen de Enusa.
Nueva imagen de Enusa.

Enusa estrena una nueva identidad corporativa con la que, según sus responsables, se adapta a cambios estratégicos con un sentimiento de modernidad y cercanía.

La imagen conserva su imagotipo, ya que la U es su seña de identidad y clave para el reconocimiento de la marca. La nueva identidad visual ofrece una imagen evolucionada, actualizada al momento presente, más acorde a las tendencias actuales y con revisión de los valores de la compañía. Todo ello, sin desconectar con sus grupos de interés al mantener el imagotipo y el color azul que tenía en la antigua imagen.

Web

Asimismo, Enusa presenta también una nueva web con una apariencia gráfica moderna y funcional, mucho más dinámica y accesible que la anterior. La nueva web es intuitiva, más acorde a los tiempos y permite desde el primer vistazo encontrar la información requerida por el usuario.

El portal ofrece información de las nuevas actividades, productos y servicios que la compañía está desarrollando en sus dos áreas de negocio, nuclear y medioambiental, tanto a nivel nacional como internacional.

La sostenibilidad y el cumplimiento de la ley de transparencia como empresa pública también se recogen en la nueva página. En estas secciones se puede encontrar información sobre buen gobierno, compromiso con la seguridad, el medio ambiente, la calidad y la responsabilidad corporativa.

Áreas de negocio

La compañía viene afrontando desde hace un tiempo cambios en su estrategia empresarial necesarios para mantener su competitividad en el mercado. Así, la decisión más destacada, y que marca el desarrollo de proyectos y actuaciones, es la de centrar de forma definitiva sus dos áreas de negocio: nuclear y medioambiental.

De esta forma, se ha culminado la desinversión en su filial Molypharma y han quedado como empresas del Grupo Enusa: Etsa, en el negocio nuclear; y Emgrisa, como marca medioambiental del grupo.

Internacionalización

Por otra parte, la empresa mantiene su apuesta por la internacionalización y, como consecuencia de este esfuerzo, se vendieron en 2014 los primeros equipos de inspección a en China y Brasil, operaciones a las que se confía seguirán otras muchas.

Enusa también continua desarrollando una importante actividad para incrementar sus capacidades tecnológicas en la segunda parte del ciclo del combustible y la fábrica de Juzbado (Salamanca) sigue implantando su mejora permanente en el proceso de fabricación y con una fuerte inversión en la actualización de equipos y sistemas.

Castilla y León Económica

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