a

Enusa, presente en la World Nuclear Exhibition 2016

Celebrado en Paris, ha congregado a 700 expositores
En su segunda edición, la World Nuclear Exhibition congregó a 700 expositores.
En su segunda edición, la World Nuclear Exhibition ha congregado a 700 expositores.

Enusa Industrias Avanzadas, junto con otras empresas y asociaciones del sector nuclear español, participó en la World Nuclear Exhibition 2016 celebrada en París del 28 al 30 de junio, que reunió a la comunidad mundial del sector nuclear civil. El Espacio España, gestionado por Icex en el marco de su plan de internacionalización y en colaboración con el Foro de la Industria Nuclear Española, albergó en una superficie de 136 metros cuadrados a empresas y asociaciones españolas del sector nuclear que han tenido la oportunidad de mostrar su tecnología, capacidades, servicios y productos además de exponer su participación en el desarrollo nuclear mundial ante unos 10.000 visitantes internacionales.

En su segunda edición, la World Nuclear Exhibition ha congregado a 700 expositores que han abordado temas como la operación a largo plazo de las centrales, los nuevos proyectos, las tecnologías de futuro, el ciclo de combustible o la formación nuclear a través de talleres, mesas redondas y encuentros profesionales y bajo un mismo hilo conductor: La industria nuclear civil en el mix energético mundial.

Enusa ha exportado en último año a Europa un 62%, siendo Francia el país al que más elementos combustibles suministrando a un total de 9 centrales nucleares.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido