a

Esdor Cosméticos obtiene la ISO 9001

Reconocimiento a su política y gestión de calidad
Esdor ha logrado introducirse en más de 600 farmacias.
Esdor ha logrado introducirse en más de 600 farmacias.

Esdor Cosméticos, empresa del Grupo Matarromera, recibe la certificación ISO 9001:2008 que reconoce la implementación y mantenimiento del sistema de calidad de la compañía como muestra de su compromiso con la calidad y la mejora continua de sus actividades, procesos y productos velando por la satisfacción de sus clientes.

Aenor ha otorgado a la empresa cosmética recientemente este reconocimiento tras haber superado la auditoría realizada en sus instalaciones ubicadas en Valbuena de Duero (Valladolid).

Esta certificación reconoce la “permanente preocupación” de la compañía por la calidad de sus productos, el desarrollo de productos innovadores, el cumplimiento de todos los requisitos legales y normativos, la satisfacción de sus clientes, una mejora en los procesos internos de la compañía con el control de todo el proceso productivo, un concreto sistema de selección de proveedores o la motivación de sus empleados.

En este tiempo, Esdor ha logrado introducirse en más de 600 farmacias a lo largo de todo el país difundiendo sus más de 20 referencias de productos elaborados con una base de polifenoles de uva tinta, uno de los agentes antioxidantes más eficaces del mundo, procedentes de los mejores viñedos en la zona de la Ribera del Duero.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido