a

ESI, Escuela Superior de Diseño colabora con Aisha Eventos en la XX edición del Sunday Market

Con talleres de moda impartidos por profesores del centro
ESI, Escuela Superior de Diseño.
ESI, Escuela Superior de Diseño.

ESI, Escuela Superior de Diseño colabora este fin de semana con Aisha Eventos en la XX edición del Sunday Market que se celebra en el Círculo de Recreo de Valladolid. En esta ocasión, organiza talleres de moda impartidos por las profesionales Natacha Arranz y Adriana Cagigas.

Arranz ha participado en la pasarela de Nueva York y ha aportado vestuario para diferentes series y programas de televisión, siendo actualmente profesora de Modelismo y prototipos. Por su parte, Cagigas, acaba de ser galardonada como mejor Diseñadora en la Pasarela de Castilla y León 2018. Imparte la asignatura de materiales textiles.

El sábado se desarrollarán 2 talleres: a las 13,00 horas Crea tu tocado estilo Frida Kahlo; y a las 18,00 horas El arte de las flores: teñido natural. Por su parte, el domingo a las 12,30 horas se imparte crea tu tocado estilo Frida Kahlo de nuevo.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido