a

España, tercer país europeo en satisfacción del comprador ‘on line’

Criterios como calidad del servicio, fiabilidad de las tiendas o valoración de entrega
Los sellos de calidad on line ofrecen infinitas posibilidades a las empresas.
Los sellos de calidad on line ofrecen infinitas posibilidades a las empresas, según Trusted Shops.

Trusted Shops, empresa especializada en la certificación de tiendas on line en Europa, ha realizado un estudio en 5 grandes mercados europeos (Alemania, España, Polonia, Reino Unido y Francia) con el objetivo de evaluar el grado de satisfacción en diferentes países, teniendo en cuenta diversos criterios como la calidad del servicio, la fiabilidad de las tiendas on line o la valoración de entrega.

Como resultado de este análisis, España se sitúa en tercera posición por detrás de Polonia y Alemania en cuanto a nivel de satisfacción por parte de los clientes, por lo que todavía le queda un largo recorrido para posicionarse a la cabeza a nivel europeo.

“Nuestro objetivo es convertirnos en el aliado perfecto de las empresas a través de nuestra certificación y aumentar el nivel de satisfacción de los clientes”, señala Jordi Vives, responsable de Trusted Shops en España.

“Los sellos de calidad on line ofrecen infinitas posibilidades a las empresas, desde los sistemas de opinión y valoración, para aportar más confianza, hasta garantías de devolución que disminuyen el abandono del carrito de la compra y que garantizan a la tienda un nivel de confianza óptimo”, añade.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido