Trusted Shops, empresa especializada en la certificación de tiendas on line en Europa, ha realizado un estudio en 5 grandes mercados europeos (Alemania, España, Polonia, Reino Unido y Francia) con el objetivo de evaluar el grado de satisfacción en diferentes países, teniendo en cuenta diversos criterios como la calidad del servicio, la fiabilidad de las tiendas on line o la valoración de entrega.
Como resultado de este análisis, España se sitúa en tercera posición por detrás de Polonia y Alemania en cuanto a nivel de satisfacción por parte de los clientes, por lo que todavía le queda un largo recorrido para posicionarse a la cabeza a nivel europeo.
“Nuestro objetivo es convertirnos en el aliado perfecto de las empresas a través de nuestra certificación y aumentar el nivel de satisfacción de los clientes”, señala Jordi Vives, responsable de Trusted Shops en España.
“Los sellos de calidad on line ofrecen infinitas posibilidades a las empresas, desde los sistemas de opinión y valoración, para aportar más confianza, hasta garantías de devolución que disminuyen el abandono del carrito de la compra y que garantizan a la tienda un nivel de confianza óptimo”, añade.
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