a

EspañaDuero ofrece financiación a los miembros de la Federación de Asociaciones Castellanoleonesas de Empresas de Formación

Ambas instituciones colaboran desde hace 17 años, beneficiando a un centenar de centros de enseñanza
De izquierda a derecha, Manuel Rubio, director territorial de EspañaDuero; y Nie
De izquierda a derecha, Manuel Rubio, director territorial de EspañaDuero; y Nieves García Blanco, presidenta de CECAP Castilla y León.

EspañaDuero renovó este viernes su convenio con la Federación de Asociaciones Castellanoleonesas de Empresas de Formación (Cecap Castilla y León), y fortalece así un vínculo mantenido desde hace 17 años. CECAP Castilla y León es una organización integrada por 9 asociaciones provinciales que aglutinan un centenar de centros de enseñanza.

El principal objetivo del acuerdo es facilitar a las empresas formativas la financiación necesaria para acometer cursos y actividades propias de su naturaleza. Según apuntan desde la entidad financiera, conscientes de esta demanda, EspañaDuero aporta a los asociados diversas opciones crediticias y avales en condiciones preferentes.

Además de soluciones de financiación, la entidad ofrece a los miembros de Cecap Castilla y León una selección de productos y servicios especialmente adaptados a sus requerimientos profesionales, en condiciones ventajosas. Destacan avales, servicios para la gestión de cobro de recibos, posibilidad de adscribirse al Plan Cero Comisiones para autónomos, cuenta negocio, apoyo en instalación y tarifas competitivas para datafonos, entre otros productos de interés para este colectivo.

Con este convenio, EspañaDuero continúa apostando por la formación para trabajadores ocupados y desempleados, como pilar fundamental para el acceso e impulso de la vida laboral de los alumnos. Para la entidad financiera, fomentar la formación de calidad “equivale a fomentar el desarrollo económico y social de un territorio, en este caso Castilla y León, comunidad autónoma histórica de implantación de EspañaDuero”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido