a

EspañaDuero y la Universidad de León renuevan su convenio de cooperación

Con ventajas para los estudiantes y los trabajadores

EspañaDuero y la Universidad de León renovaron este miércoles su convenio de cooperación que beneficia a los alumnos con ventajas como la Cuenta Joven Smart, sin comisión de mantenimiento, y Tarjeta Joven Smart ULE.

Los estudiantes también tendrán servicios gratuitos en gestiones a través de Internet, herramienta de pagos entre particulares y tarjetero 6000 para compras en comercio electrónico, así como diversas alternativas crediticias a su medida, como los préstamos para estudios o máster y el anticipo de la cuantía de la beca.

Trabajadores

Por su parte, los trabajadores de la Universidad, tanto docentes como no docentes, podrán acogerse al Plan Cero Comisiones, disponer de servicios gratuitos en operaciones de compra y venta virtual, tarjeta Visa Classic ULE sin coste y condiciones especiales en préstamos personales e hipotecas.

EspañaDuero explicó que su apoyo a la Universidad de León supone “una apuesta por la juventud y, por ende, por toda la sociedad ya que potenciar la formación de máxima calidad, así como el dinamismo de la universidad como agente cultural, supone una inversión de futuro” para el desarrollo del territorio donde ambas instituciones se encuentran implantadas.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido