a

Este lunes finaliza el plazo para presentarse a los I Premios Semilla Empresarial

Organizado por Castilla y León Económica con el patrocinio de Fuescyl, estos galardones reconocen los mejores proyectos de negocio del ámbito universitario
Premios Semilla
El plazo de presentación de candidaturas a los Premios Semilla Empresarial finaliza el 15 de febrero de 2016 a las 12,00 h.

Castilla y León Económica, con el patrocinio de la Fundación Universidades y Enseñanzas Superiores de Castilla y León (Fuescyl), convoca los I Premios Semilla Empresarial de Castilla y León para distinguir los mejores proyectos de empresa presentados por los participantes del Concurso Vivero Universitario de Promotores Empresariales y por estudiantes y recién titulados (2 últimos años), así como personal docente, investigador, de administración y servicios y becarios, de las universidades de Castilla y León.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 15 de febrero de 2016 a las 12,00 h. Para participar es necesario enviar un vídeo de presentación del proyecto, de una duración máxima de 3 minutos, al correo electrónico premiossemilla@castillayleoneconomica.es. Los participantes del Concurso Vivero Universitario de Promotores Empresariales se lo comunicarán a Fuescyl.

El jurado que elegirá los mejores proyectos estará integrado por representantes de la Consejería de Educación, universidades de Castilla y León, Castilla y León Económica, empresarios de prestigio, directivos de entidades financieras con presencia en nuestra región y expertos en inversión en empresas.

Premios

El ganador del concurso recibirá un diploma acreditativo, así como la posibilidad de elaborar un vídeo profesional de presentación, valorado en un máximo de 2.000 euros, con el apoyo de una productora, que permitirá presentar el proyecto a potenciales socios e inversores.

Por su parte, el segundo clasificado recibirá un diploma acreditativo, así como la posibilidad de elaborar un vídeo profesional de presentación, valorado en un máximo de 1.000 euros, con el apoyo de una productora, que permitirá presentar el proyecto a potenciales socios e inversores.

La entrega de premios se realizará en un acto público que se celebrará el 20 de mayo de 2016 en Valladolid, en la Consejería de Educación, Avda. Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.

Más información en este enlace.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido