a

Este martes se celebra el I Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine de Ecova y Castilla y León Económica

Con la proyección de ‘Las uvas de la ira’ de John Ford el 24 de noviembre
ciclocine

El Colegio de Economistas de Valladolid (Ecova) y Castilla y León Económica organizan este martes 24 de noviembre a las 18,00 h. en el centro cultural Fuente Dorada de España-Duero en Valladolid el I Ciclo la Economía y la Empresa en el Cine, en el que analizarán la relación entre estos 2 ámbitos.

Con el patrocinio de España-Duero y la colaboración de la Universidad de Valladolid y Radio Televisión de Castilla y León (Rtvcyl), en la jornada se proyectará Las uvas de la ira de John Ford y contará con la presencia de Juan Carlos de Margarida, presidente de este colegio profesional, y Javier Castán, director de la Cátedra de Historia y Estética de la Cinematografía de la citada institución académica, quien impartirá una ponencia sobre la importancia de esta película en la trayectoria artística de su director.

Mesa redonda

Una vez proyectado el filme, se celebrará una mesa redonda moderada por Alberto Cagigas, director de Castilla y León Económica, con la intervención de Mar Sancho, directora general de Políticas Culturales y Comisionado para la Lengua Española de la Junta; Valentí Pich, presidente del Consejo General de Colegios de Economistas de España; y Félix Moracho, presidente de Huercasa.

La entrada es gratuita hasta completar aforo previa confirmación de asistencia en ecova@ecova.es.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido