a

Everis y la Cámara de Zamora activan un servicio de compensación de deudas entre empresas

Firma del convenio este miércoles
cerueloeveris
Carlos Ceruelo, director de Everis en Castilla y León.

Everis y la Cámara de Comercio e Industria de Zamora firman este miércoles un convenio de colaboración para poner en marcha en Zamora un servicio de compensación multilateral de deudas y acercar así a las empresas de Zamora los sistemas más novedosos existentes a nivel mundial que hasta ahora sólo estaban disponibles para las grandes empresas.

El sistema consiste, básicamente, en compensar deudas entre múltiples empresas pagando las deudas con lo que les deben otros, liberando así su tesorería y reduciendo las necesidades de financiación y liquidez de las compañías.

Algoritmo matemático

A través de un complejo y probado algoritmo matemático, las empresas compensan sus deudas con los derechos de crédito que tienen frente a otras empresas que, a su vez, son deudoras o acreedoras de empresas con la que también están relacionados.

El Grupo Everis pertenece a la corporación multinacional NTT DATA, la sexta compañía de servicios de Tecnologías de la Información del mundo, con más de 70.000 profesionales.

La firma del convenio correrá a cargo de Carlos Ceruelo, director de Everis en Castilla y León y Manuel Vidal Gutiérrez, en representación de la Cámara de comercio zamorana.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido