a

Facebook eleva un 30% sus usuarios y supera a Google en tiempo medio de navegación

El principal buscador se convierte en la primera compañía ‘on line’ que supera la barrera de los 1.000 millones de usuarios únicos
facebook cyleconomica

Facebook creció un 30% en mayo de 2011, hasta registrar los 714 millones de usuarios únicos, que según un estudio elaborado por comScore dedican más tiempo a navegar por esta red social que a realizar búsquedas por Google. De hecho, los usuarios de la principal red social accedieron al sitio una media de 250.000 millones de minutos el pasado mes, cifra que se reduce hasta los 200.000 millones de minutos en el primer buscador mundial.

Sin embargo, tanto Google como las distintas páginas web de la compañía batieron un récord en mayo: el buscador fue la primera empresa on line que supera la barrera de los 1.000 millones de usuarios únicos. Cada día, 1 de cada 7 personas de todo el mundo visita Google, Gmail o YouTube, entre otros sitios de su propiedad.

El pasado mes de mayo Google aumentó su tráfico un 8,4%, mientras que Microsoft sigue siendo el segundo destino más popular con 905 millones de visitantes únicos, lo que supone un aumento del 15% en el último año.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido