a

Facebook lanza una herramienta que traduce las publicaciones

Facilitará la comunicación entre sus más de 1.500 millones usuarios
Facebook está incluyendo la herramienta de forma gradual en los usuarios.
Facebook está incluyendo la herramienta de forma gradual en los usuarios.

Facebook quiere que sus más de 1.500 millones usuarios puedan comunicarse con todos y entre todos. Más de 1.500 millones. Por ello, ha añadido una herramienta que permite realizar las publicaciones en esta red social en distintos idiomas.

“Hemos construido un nuevo compositor multilingüe que permite a la gente llegar a una amplia audiencia a través de los idiomas empleando menos esfuerzo”, explican los responsables de Facebook en su página de noticias. “Se puso en marcha para las pages a principio de este año y estamos empezando a probarlo para los perfiles de usuario en Facebook”, añaden.

45 idiomas

Para que esto funcione, hay que activar la opción en ajustes del lenguaje, aunque Facebook está incluyendo la herramienta de forma gradual en los usuarios. Una vez activado, las publicaciones se traducirán a uno de los 45 idiomas que la red social permite. Los autores de la publicación podrán seleccionar los idiomas complementarios en los que pueda verse, con el fin de llegar a una mayor audiencia. La traducción, explica la red social, se lleva a cabo por aprendizaje automático que mejorará a medida que aumente el número de traducciones realizadas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido