a

Facebook Stories muestra un mapa mundial interactivo de amistades

FacebookStories

Facebook Stories, la web de historias colaborativas de la red social, muestra un mapa interactivo de todo el mundo que permite conocer las relaciones de amistad entre países. De este modo se comprueba que los territorios con los que España está más conectada con Ecuador, República Dominicana, Rumania, Colombia y Venezuela.

Los gráficos de este nuevo servicio son el resultado de la colaboración de Stamen con Facebook. La iniciativa surgió hace aproximadamente un mes para presentar un tema mensual del que el sitio web fuera recopilando historias de los internautas.

El primer tema fue Recordando e incluyó historias como People You May Know, que presentaba la historia de Mayank Sharma, un hombre de 29 años de Nueva Delhi (India) que perdió su memoria después de contraer meningitis tubercular. Sharma se reencontró con su amigo gracias a la opción de Gente que quizá conozcas de Facebook, y así pudo recordar algunas de las experiencias que olvidó a lo largo de su enfermedad.

Europa Press / Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido