a

Faymasa celebra su 25 aniversario

La empresa familiar palentina homenajea a sus fundadores
La familia Rafael, durante la celebración del 25 aniversario de Faymasa.
La familia Rafael, durante la celebración del 25 aniversario de Faymasa.

Faymasa celebró el pasado viernes su 25 aniversario en un acto que sirvió para homenajear a los hermanos Marcelino y Juan José Rafael González, los fundadores de esta empresa palentina.

Sara Rafael, directora de Marketing de Faymasa, fue la encargada de recordar los duros comienzos de estos emprendedores, de los que sus empleados destacan su familiaridad y capacidad de diálogo. “La empresa es hoy una realidad consolidada, al tiempo que gracias a muchos esfuerzos y adaptaciones, se perfila un futuro esperanzador“, puntualizó la directora de Marketing de la empresa, quien recordó que “los empleados son piezas clave”.

Por su parte, Aurelio Rafael, gerente de Faymasa, subrayó: “estamos sumamente agradecidos al trabajo de todo el equipo de la empresas y les pedimos que sigan trabajando como hasta ahora. Son ellos los que día a día hacen posible nuestro éxito”.

Recursos Humanos

La actual Dirección de la empresa de Castilla y León mantiene su compromiso con los recursos humanos, que se plasma por ejemplo en la formación de los jóvenes, muchos de los cuales, tras un período de prácticas  y especialización, entran a formar parte de la plantilla.

Entre las autoridades que asistieron al acto se encontraban, Alfonso Jiménez, presidente de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL); Alfonso Polanco, alcalde de Palencia; José María Hernández, presidente de la Diputación de Palencia; y Luis Miguel Cárcel, subdelegado del Gobierno en Palencia.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido