a

Finca Villacreces inaugura el verano con el Día Pruno el 30 de junio

Con actividades como desde recorrer el viñedo a pie y catar el vino hasta paseos en bicicleta eléctrica por la zona
Edición anterior del Día Pruno en Finca Villacreces.
Edición anterior del Día Pruno en Finca Villacreces.

Por segundo año consecutivo, Finca Villacreces celebra el Día Pruno, “festival pionero en la Ribera, dedicado a disfrutar del vino, la música, la naturaleza y la gastronomía”, como apuntan desde esta bodega. La fecha elegida es el próximo día 30 de junio y los asistentes podrán descubrir la cultura del vino en la Ribera del Duero con actividades como recorrer el viñedo a pie y catar el vino hasta paseos en bicicleta eléctrica por la zona.

Para esta edición, Finca Villacreces ha preparado de nuevo un plan lleno de actividades para compartir con el vino. La entrada incluye 5 menús diferentes que se podrán disfrutar en cualquier rincón de la bodega con la opción de hacer un picnic en el césped rodeado de pinos centenarios. Además del almuerzo, la entrada también incluye 5 degustaciones en el wine bar y un pack de bienvenida para disfrutar de un día vinícola al aire libre.
 
Además, todos los Prunolovers podrán formar parte de una exclusiva cata sorpresa de uno de los vinos más emblemáticos de la bodega. La II Fiesta Día Pruno comienza a las 10,30 horas y termina a las 18,00 horas y está reservado para mayores de 18 años. El broche final lo pondrá el grupo The Hook con versiones de música rock de los años 80 y 90.
 
Las entradas se pueden adquirir en www.tiendaartevino.com al precio de 35 euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido